Un estudiante de la carrera de Letras se beneficiará con una beca del Programa de Intercambio en el marco del Convenio de Doble Titulación de las carreras Licenciatura en Letras y Laurea Magistrale in Lingue e Letterature Europee, Americane e Postcoloniali, pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y a la Universitá Ca' Foscari Venice (Italia).

La distinción le permitirá a Jeremías Bourbotte realizar una estadía de seis meses en Italia, durante el segundo cuatrimestre de este año para allí continuar allí sus estudios de la carrera de Letras.

La semana pasada, el decano de FHUC, Prof. Claudio Lizárraga, y la directora de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Facultad, Prof. Wanda Polla, recibieron al estudiante antes de su partida a Italia.

En el marco de los convenios de doble titulación que viene impulsando la FHUC está previsto el desarrollo de acciones específicas para la carrera de Historia - en acuerdo con la Universidad Ca´Foscari de Venezia. En este sentido arribarán dos estudiantes y un docente provenientes de la casa de estudios italiana.