La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral informa que mediante Resolución C.S. 222/15, fueron aprobados para su financiamiento tres  proyectos de investigación y dos acciones de apoyo a la investigación, en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI ), correspondientes a la convocatoria 201.

El listado completo de los proyectos y las acciones beneficiadas se encuentra disponible en el sitio web de nuestra Universidad (www.unl.edu.ar) o haciendo clic aquí.

Sobre los PAITI

El Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) es un instrumento de promoción y apoyo a la investigación que forma parte del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) y subvencionará proyectos que hayan sido claramente priorizadas institucionalmente en dos tipos de contexto:

1. como parte de la estrategia de desarrollo de la propia Universidad.
  2. como un aporte extraordinario ante problemáticas que la UNL detecte en su sitio territorial.