Desde el 22 de julio y hasta el 7 de agosto estará abierta la convocatoria a estudiantes del Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC, que deseen participar como pasantes en la Secretaría de Educación de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Son requisito s tener el ciclo inicial aprobado; conocimiento específico en el área Ambiente y Sociedad (no excluyente); y predisposición para el trabajo en equipo. La convocatoria es incompatible para aquellos alumnos que actualmente cuenten con becas o se encuentren desarrollando pasantías rentadas.

El plan de trabajo de la convocatoria es realizar diferentes actividades (talleres, relevamiento de datos, etc.) en el ámbito del Departamento Ecología y Educación del Programa Educación Comunitaria.

Se seleccionarán dos pasantes, durante 12 meses, quienes deberán cumplimentar 20 horas semanales, y percibirán una remuneración de $2.882,16, más ART y Obra social.

Los interesados deberán presentar en la Dirección de Atención al Estudiante, entre el 22 de julio y hasta el 7 de agosto, la siguiente documentación:

- Ficha de inscripción + descargar

- CV - curriculum vitae (SIN copia de documentación comprobatoria) - se debe presentar según  el formulario guía de elaboración de CV + descargar

- historia académica: se debe solicitar en la Oficina de Alumnado de la FHUC con 48 horas de anticipación.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el personal de la Secretaría de Extensión - Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales (FHUC) 0342-4575105 interno121, o al correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar

+ INFO