Alumnos de la cátedra de Piano del Instituto Superior de Música abrirán, el próximo martes 23 de junio, la novena edición del ciclo anual de presentaciones "ISM en el Paraninfo".

Desde las 20.30, los pianistas Álvaro Arroyo, Pablo Santa Cruz, Adriana Hillmann, Marcia Prendes y Pablo Sosa, todos estudiantes de la cátedra que dirigen las profesoras Amalia Ferrer, Nélida Kuster y Laura Brunetti presentarán un repertorio de obras compuestas para el instrumento por Ludwig van Beethoven, Johannes Brahms, Robert Schumann, Frédéric Chopin, Floro Ugarte y Gerardo Gandini.

El ciclo "ISM en el Paraninfo" prevé además una segunda presentación de estudiantes de piano (el martes 25 de agosto) y la actuación de la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Müsica (el martes 6 de octubre) en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bulevar Pellegrini 2750).

Tal como ocurre habitualmente, todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.