El Ministerio Público de la Defensa (Servicio Público Provincial de Defensa Penal) convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sociología que deseen participar como pasantes en la dependencia.

Se seleccionará un (1) pasante para desempeñar tareas durante doce (12) meses, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12  o de 14 a 18, en la Defensoría Provincial en la ciudad de Santa Fe (La Rioja 2657). La remuneración es de $ 3200 por mes.

Requisito: Alumno regular, tener el primer ciclo completo. Aprobadas: Metodología de la investigación I y Derecho constitucional, con un total de 15 materias aprobadas.

Incompatibilidad: Alumnos que actualmente cuenten con becas o se encuentren desarrollando pasantías rentadas.

Objetivo: Colaborar con diversas actividades relacionadas con la recopilación de datos, elaboración de estadísticas y trabajos de investigación.

Plan de trabajo:

- Colaboración en la recopilación de datos estadísticos, la realización de informes para la Defensoría Provincial y la realización de trabajos de investigación.

-Trabajo de campo: visitas lugares de detención, entrevistas con defendidos y familiares.

-Colaboración en inspecciones de lugares destinados al encierro de personas y con la Subsecretaria de Registro Provincial de Casos de Torturas: banco de datos.

-Otras tareas que le sean encomendadas por el Secretario Privado de la Defensoría Provincial, la Jefa de Sector de Legal y Técnica de la Administradora General.

Requisitos de inscripciones:

-Fecha: del 22 al 1 de julio (inscripción extendida)

-Ficha de Inscripción (Descargar de la Web www.fhuc.unl.edu.ar link  Extensión)

- CV (SIN copia de documentación comprobatoria): (Descargar de la Web www.fhuc.unl.edu.ar  link Extensión el formulario guía de elaboración de CV)

- Historia Académica: La misma debe ser solicitada en la Oficina de Alumnado de la FHUC con 48 horas de anticipación.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse con el personal de la Secretaría de Extensión - Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales (FHUC) los días martes, miércoles y jueves  de 11 a 14 hs. Ciudad Universitaria S/N (3000) Santa Fe Tel: 0342-4575105 Int:121. Correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar

La documentación se recepcionará en la Dirección de Atención al Estudiante desde el día 22/06 al 26/06 de 2015, en el horario de 10 a 14hs.

+INFO