El 10 de junio a partir de la hora 16 en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias, tendrá lugar el Panel “Teoría política contemporánea y democracia. Habermas y Luhmann: Consenso y conflicto a través de la comunicación”.

El panel estará a cargo del Dr. Esteban Iglesias (UNR y UNL) y el Dr. Esteban Kaipl (UNL) y se centrará, según adelantaron los organizadores, “en un núcleo problemático que afecta al rol de la teoría política contemporánea y su relación con la democracia”.

La propuesta está destinada a docentes, investigadores, egresados y estudiantes de carreras del área de Ciencias Sociales y de Humanidades, tanto de la UNL como de otras universidades de la región.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para consultas comunicarse a informes@fhuc.unl.edu.ar .