La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y el Instituto Martha Zerbini de AMSAFE La Capital invitan a docentes de esta unidad académica a participar del proyecto "La Universidad va a la escuela". Dicha participación consiste en llevar propuestas de capacitación disciplinar a las escuelas de nivel primario, secundario e institutos terciarios de la provincia de Santa Fe. Las mismas, que pueden adoptar la modalidad de instrucción (3 horas reloj) y/o de itinerario (12 horas reloj), se exhibirán en un calendario que figura en la página institucional de AMSAFE La Capital.

Para la presentación de la propuesta, los profesores deberán indicar:

Docente/es responsable/es:

Colaboradores:

Mail:

Teléfono:

Título de la actividad.

Descripción:

Programa: Considerar la modalidad seleccionada (3 horas reloj o 12 horas reloj).

Materiales y/o condiciones que se precisan para el correcto desarrollo del encuentro:

Días y horarios de disponibilidad:

De concretarse la visita a la institución que demanda la propuesta, los profesores serán transportados por un servicio de traslado. Los honorarios serán asumidos por AMSAFE La Capital, y se corresponden con lo abonado respecto a horas cátedra en Institutos Terciarios dependientes del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Consideraciones:

-Las escuelas cuentan con un código de ética para encuadrar la visita.

-La administración del Instituto se encargará de realizar toda gestión concerniente a la comunicación entre las partes.

-El calendario y la modalidad de itinerario cuenta con códigos procedimentales a desarrollar en intercambios con los docentes interesados.

-Los docentes comprometidos podrán firmar contrato de prestación de servicio que incluye seguro y deberán poder confeccionar documentos para el cobro de honorarios.

Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de junio por correo electrónico a extension@fhuc.unl.edu.ar . Por consultas se pueden contactar con la misma dirección, comunicarse al teléfono 4575105 interno 121.