Cada año egresan de la UNL más de 2.500 graduados de distintas disciplinas con quienes la  UNL promueve una política de dialogo y vinculación, más allá del recorrido académico en su formación de grado. Es por ello que ha diseñado diversas herramientas que brindan beneficios para su vida profesional y laboral.  Entre ellas, el sistema de Carné para el Graduado UNL, que les permite acceder a beneficios en diversos servicios y  rubros  como instancias de formación, ingreso a eventos académicos, culturales y deportivos, compra de insumos, entre otros servicios. 

El Carné de Graduado UNL es parte de las acciones del Programa Graduado Embajador, orientado a potenciar las relaciones entre las Unidades Académicas con sus graduados, generando sinergias, estimulando el sentido de pertenencia e identificación con la UNL y el reconocimiento social en la comunidad.

Como respuesta a esta iniciativa de la UNL,  varias instituciones y comercios de la Ciudad de Santa Fe han adherido a la propuesta, otorgando beneficios de descuentos en productos y servicios, para los Graduados de la UNL. Los egresados de esta Casa de Estudios,  a partir del 2015, recibirán el Carné de Graduado en la instancia del acto de colación institucional, mientras que los graduados de promociones anteriores podrán solicitarlo a través de la web de cada unidad académica la UNL.

+ info

www.unl.edu.ar