En el marco del proceso de revisión curricular de carreras, continúan los encuentros de las comisiones por carreras, con la participación de loss integrantes representan a docentes, estudiantes y graduados).

En esta oportunidad, los encuentros tienen el propósito de avanzar en la concreción de acuerdos en torno a la mejora de las prácticas curriculares. Se inicia de este modo un ciclo de discusión y análisis en torno a la temática de la formación general en las carreras de la FHUC.

Los días y horarios de las reuniones son los siguientes:

- Miércoles 27 de mayo, de 10 a 12 en el aula 4: carreras del área exactas y naturales (Ciencias Naturales y Matemática)

- Miércoles 27 de mayo, de 14 a 16 en el aula 10: carreras del área humanidades (Filosofía, Letras).

- Jueves 28 de mayo, de 9 a 11 en el aula 10:  carreras del área de ciencias sociales (Geografía, Historia, Ciencia Política y Sociología)

Los integrantes de la Comisión por parte del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) (por tratarse de un área disciplinar común a los todos los profesorados) participan de las reuniones de las tres áreas.