Los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo, el Ensamble de Percusión del Instituto Superior de Música y la Banda Municipal de Santa Fe realizarán sendos ensayos abiertos al público en el Auditorio “Jorge Molina” de la Ciudad Universitaria.

Desde las 18.30, las formaciones dirigidas por Pablo Bagilet y Juan Rodríguez respectivamente, prepararán el repertorio que interpretarán en el concierto de apertura del Segundo Festival Internacional de Percusión de Santa Fe.

En el ensayo se escucharán “Así habló Zaratustra” (de Richard Strauss, con arreglos del maestro Juan Rodríguez), “Gracias por los sándalos” (de Marcos Cabezaz, que será uno de los invitados especiales de esta edición del encuentro), “Apocalyptic Dreams” (de David Gillingham) y “The Great Locomotive Chase” (de Robert W. Smith.)