Continúa en la FHUC el ciclo "Tesis y proyectos de investigación en diálogo".

El viernes 19 a las 17 tendrá lugar el segundo encuentro.

En esta oportunidad, se realizará la presentación de avances de trabajos realizados en el marco de dos maestrías que se dictan en la FHUC (Docencia Universitaria y Didácticas Específicas). De este modo expondrán sus trabajos:

- Silvia Maddoni (Maestría en Didácticas Específicas). Proyecto de tesis sobre “Los significados de las prácticas de la enseñanza de los Estudiantes Residentes del Profesorado en Educación Primaria. Un estudio desde las biografías escolares”.

- Nora Grinóvero (Maestría en Docencia Universitaria). Proyecto de tesis “Entre instituciones, formación en prácticas profesionales en carreras universitarias del campo de lo social”.

- Ana España (Maestría en Didácticas Específicas). Proyecto de tesis sobre “Propuestas didácticas que integran el Arte en la enseñanza de la Historia en Escuelas Secundarias de la ciudad de Rosario”.

- Fabiana Viñas (Maestría en Didácticas Específicas). Proyecto de tesis sobre “La enseñanza de la escritura con función comunicativa y epistémico en la formación docente. Una indagación sobre la producción escrita de los estudiantes”.

La propuesta es organizada por las secretarias de Investigación y de Posgrado de FHUC con el objetivo de generar un espacio continuo y sistemático de comunicación de tesis en curso y/o finalizadas.

Se espera que actividad constituya una oportunidad para animar a cada tesista a revisar sus avances y tomar decisiones que favorezcan la culminación exitosa de la tesis, los organizadores invitan a los maestrandos que están cursando y/o desarrollando sus investigaciones en nuestra casa de estudios, a los docentes de nuestra Facultad y Universidad y al público en general a participar de este nuevo espacio de intercambio de saberes y experiencias.