El Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe convoca a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política de la FHUC que deseen participar como pasante en dependencia de dicho organismo.

Se seleccionará un (1) pasante para desempeñar, durante (12) meses, las actividades detalladas en el Plan de Trabajo, siendo el horario de 14 a 18.

El lugar de realización de la pasantía será en 3 de febrero 2649 (1º piso), y es requisito ser alumno regular y estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencia Política (tener más de 22 asignaturas rendidas). La convocatoria es incompatible para los alumnos que actualmente cuenten con becas o se encuentren desarrollando pasantías rentadas.

La remuneración es de $ 2.670, y el objetivo será alcanzar una aproximación al funcionamiento del Estado santafecino y el rol del empleado público, en particular desde las competencias normativas y políticas que son específicas del Ministerio Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe.

Plan de trabajo:

- Elaboración de informes.

-Redacción de notas institucionales

-Recepción y derivación de trámites administrativos

-Análisis de normativa

-Contacto con las dependencias del Ministerio

Documentación a presentar:

-Ficha de inscripción (descargar de www.fhuc.unl.edu.ar  link Extensión)

- CV (SIN copia de documentación comprobatoria)

- Historia Académica: la misma debe ser solicitada en la Oficina de Alumnado de la FHUC con 48 horas de anticipación.

+ INFO

Secretaría de Extensión - Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales FHUC

martes, miércoles y jueves  de 11 a 14

(0342) 4575105 interno 121,  extension@fhuc.unl.edu.ar

La documentación se recepcionará en la Dirección de Atención al Estudiante del 11 al 15 de mayo en el horario de 10 a 12.