El 26 de mayo a las 8:30 en la sala de Consejo Directivo de FHUC (segundo piso), Marta Nardoni (alumna de la Maestría en Didácticas Específicas) defenderá su tesis titulada “La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria”.

Por otra parte, el 27 de mayo a la hora 15 en el mismo espacio físico, Viviana Pradolini (alumna de la Maestría en Docencia Universitaria) expondrá su trabajo final titulado “La formación de grado de la Licenciatura en Terapia ocupacional: valoración cualitativa de los graduados de la Escuela Superior de Sanidad, Universidad Nacional del Litoral”.

En tanto, el lunes 1º de junio a las 15 en la Sala del Consejo Directivo de la institución, Silvia Mónica Bernardis defenderá su tesis de Maestría en Didácticas Específica, que lleva como título “Rupturas en el tratamiento de las desigualdades matemáticas”.

El trabajo fue dirigido por la Dra. Liliana Nitti y co-dirigido por la Dra. Sara Scaglia, y será evaluado por un jurado integrado por la Dra. Mabel Alicia Rodríguez (UNGS), la Mg. Elisa Norma Petrone (UNR)  y la Mg. Gema Inés Fioriti (UNSAM).