Hasta el 6 de mayo a la hora 12 se extendió el plazo para la entrega de los proyectos de Voluntariado Universitario de la Convocatoria 2015 de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Los interesados deberán cumplir las siguientes pautas de presentación:

Se deberá presentar completo el formulario correspondiente, en forma impresa (dos copias) y digital (enviar al correo electrónico proyectosextension@unl.edu.ar , con copia a extension@fhuc.unl.edu.ar )

El formulario deberá estar firmado por el director del proyecto, los docentes/investigadores universitarios y todos los estudiantes que participen del mismo.

- Adjuntar el Acta Compromiso de las instituciones involucradas en el Proyecto con las firmas correspondientes.

- Adjuntar el aval de la Unidad Académica a la que pertenece el/la Director/a del Proyecto.

Por cualquier consulta comunicarse a extension@fhuc.unl.edu.ar (0342) 4575105 interno 121.