Equipos docentes pueden participar de la Tercera Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. La actividad, promovida en FHUC por la Secretaría de Extensión, se llevará a cabo en el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2015.

La propuesta, enmarcada en el Plan de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Extensión de la UNL a través del PyA "Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario", busca concretar la  incorporación de diferentes prácticas de extensión a la currícula de los planes de estudio vigentes en las carreras ofrecidas desde nuestra unidad académica.

Los interesados pueden contactarse al mail extension@fhuc.unl.edu.ar , o al teléfono 4575105 interno 121, los días lunes y martes en el horario de 8,30 a 13 , o jueves de 13 a 16.

La documentación correspondiente (ver archivos relacionados) deberá enviarse por mail al correo extension@fhuc.unl.edu.ar , con copia a extensionenelcurriculo@unl.edu.ar, indicando en el asunto PEE - 2° Cuat. 2015.

Se deberá presentar además una versión impresa en la Secretaría de Extensión de FHUC. Las propuestas se recibirán hasta el día 11 de mayo a la hora 13, en la Secretaría de Extensión de FHUC.