Los miembros de la comisión evaluadora –Magdalena Candioti, Jimena García Puente, Rodrigo Muller (docentes de la carrera de Ciencia Política), Manuel Cavia, Tamara Beltramino y Gabriel Obradovich (docentes de la carrera de Sociología), Daniel Comba (Director del Departamento de Ciencia Política) y Virginia Trevignani (Coordinadora de la carrera de Sociología)– analizaron, el pasado 15 de abril, los requisitos formales de admisión, los antecedentes y la justificación de la movilidad de cada uno de los postulantes. Los estudiantes seleccionados para cada una de las estancias de movilidad son:

Modalidad 1. Estancias de Formación (orden alfabético)

Arnau Short, Luciano Agustín (DNI 34.544.783)

Durand, Triana (DNI 37.289.729)

Grippaldi, Ignacio (DNI 32.405.739)

Sánchez, Leandro (DNI 35.448.045)

Sbodio, Matías (DNI 37.580.994)

Sejas, Carlos Nicolás (DNI 35.832.892)

Wolkovicz, Leandro (DNI 36.580.818)

Suplente

Arnaldo, María Celeste (DNI 35.139.677)

La comisión sugiere tomar en cuenta al primer suplente, en caso de quedar libre una vacante entre los estudiantes seleccionados.

Criterios de evaluación:

- Relación entre el promedio (incluyendo aplazos) del estudiante y el promedio histórico (últimos cinco años de la carrera).
- Grado de avance en la carrera
- Antecedentes académicos: participaciones en congresos/seminarios; adscripciones en docencia; etc.
- Justificación de la Movilidad

Modalidad 2. Estancias de Investigación (orden alfabético)

Capdevilla, Constanza (DNI 32.540.374)

Capotilla, Cecilia (DNI 34.176.228)

Criterios de evaluación:

- Antecedentes en investigación: participación en proyectos de investigación; adscripciones en investigación; otras becas (CIN; cientibecas, etc.).
- Justificación de la Movilidad.