El decano, Claudio Lizárraga, recibió a Michelle Nelson, de la Universidad de Cork (Irlanda) quien, en el marco del Programa AMIDILA (Academic Mibility and Inclusive Development In Latina America), se encuentra en la UNL realizando una estadía administrativa, en la Secretaría de Planeamiento.

Michelle Nelson, se desempeña como profesional administrativa en el área de Posgrado y está realizando un estudio sobre el planeamiento en las universidades, para el cual eligió a la Universidad Nacional del Litoral como único caso latinoamericano. Mostró un especial interés por el proceso de planificación que desarrolló la FHUC a partir de 2010, que diera lugar a la elaboración del documento del Plan Institucional Estratégico.