En esta oportunidad deben ingresarse los programas vigentes correspondientes a las cátedras que se dictan en el 1º cuatrimestre de 2015.

Cabe recordar desde se ha instrumentado desde 2013 un sistema que permite la carga digital de los programas de las diferentes asignaturas, con el mismo formato/plantilla que se viene utilizando para la presentación impresa

La iniciativa responde a la necesidad de tener actualizados los programas y poder publicarlos rápidamente en la web de la Facultad.

El sistema prevé que tanto el director de cada carrera como la Dirección de Enseñanza de Grado avalen digitalmente las presentaciones; y que mediante el sistema se eleve de manera automática al Consejo Directivo para poder una vez aprobados por este cuerpo visualizarse de manera on line en la web de la Facultad.

Se encuentran habilitados para realizar la carga digital de los programas los profesores titulares, adjuntos o asociados.

La carga digital de los programas podrá realizarse ingresando al sitio www.fhuc.unl.edu.ar/admin, opción: Acceso a Carga de Programas de Cátedra.

Ante dificultades técnicas enviar consulta a informatica@fhuc.unl.edu.ar ; por cuestiones académicas grado@fhuc.unl.edu.ar

Al acceder al sistema encontrará disponible la última versión del programa de cátedra, si necesita hacer cambios puede editar y volver a guardar la versión ya cargada.