iGeo es una competición internacional de geografía de la que participan estudiantes de 16 a 19 años de edad. Los representantes de cada país son seleccionados a través de una evaluación escrita, una procucción multimedia y un trabajo de campo.

De la instancia de preselección participan los estudiantes ganadores de la Instancia Nacional 2014 del Programa Olimpíada de Geografía de la República Argentina.

iGeo 2015 - 12ª Olimpiada Internacional de Geografía, se llevará a cabo en Rusia del 11 al 17 en agosto.

El decano de la FHUC, Prof. Claudio Lizárraga y la directora del Programa, la Dra. Blanca Fritschy,  les dieron la bienvenida a los estudiantes secundarios de las distintas provincias del país interesados en participar del proceso de selección para esta prueba internacional.

Más información en www.unl.edu.ar/olimpiadageo