La Secretaría de Posgrado informa que el próximo viernes 10 de abril a las 10 en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar la defensa de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria de la maestranda Yamile Henaín.

El título del trabajo es “Estudio de rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional del Litoral que comenzaron en el año 2008, y su relación con los factores motivacionales y las expectativas que tuvieron al ingreso a la carrera – Santa Fe, año 2011”.

La tesis fue dirigida por la Dra. María del Carmen Contini y co-dirigida por el Mg. Néstor Millen, y será evaluada por un Jurado integrado la Dra. Silvia Porro (UNQ), el Dr. Roberto Meyer (UNL) y la Mg. Natalia Díaz (UNL).