Hasta el 30 de abril se reciben las preinscripciones como postulaciones para cursar las especializaciones en Docencia Universitaria, de Estudios del Discurso en Inglés y la Maestría en Docencia Universitaria.

El 17 de abril vence el plazo para la presentación de postulaciones a la Especialización en Docencia Universitaria y a la Maestría en Docencia Universitaria, ambas propuestas de Posgrado que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias, de forma gratuita para docentes de la UNL, y que tienen por objetivo la reflexión y apropiación crítica de herramientas para el ejercicio de las prácticas de enseñanza.

Para la Especialización en Estudios del Discurso en Inglés, el plazo de preinscripción vence el 30 de abril. La propuesta brinda formación de posgrado en inglés teniendo como principal objetivo académico la capacitación, profundización y actualización del conocimiento del campo de las Ciencias del Lenguaje, específicamente el Análisis del Discurso para la enseñanza y la traducción en Inglés como Lengua Extranjera.

Una vez cerradas las instancias de preinscripciones, el Comité Académico de cada carrera evaluará las postulaciones y decidirá las admisiones conforme los requisitos establecidos.

La modalidad de cursado es presencial, con encuentros los viernes por la tarde y sábados por la mañana, cada 15 o 20 días aproximadamente. El inicio de clases se prevé para el segundo cuatrimestre de 2015.

+ INFO

Especialización en Docencia Universitaria