Del 26 de agosto al 23 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para concursos de antecedentes y oposición para cubrir tres cargos de Ayudante Alumno en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL con funciones en:

- Filosofía política y social (Departamento de Filosofía)

- Sociedades mediterráneas (Departamento de Historia)

- Introducción a la sociología (Departamento de Sociología)

Las inscripciones se recepcionarán en la Oficina de Concursos de la FHUC (Ciudad Universitaria - 2º piso) de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 14:30

 

Requisitos de inscripción

- Ficha de inscripción para Auxiliares de docencia (una delante de cada C.V. y una aparte para firmarles como recibo) –descargar ficha)

- 5 ejemplares de Currículum Vitae (para elaborarlo seguir los ítems del Art. 15º del Reglamento de Concurso para Ayudante Alumno) y otro ejemplar en copia digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar

- Una carpeta con la documentación probatoria  -Art. 16º- (Historia Académica, Certificaciones, constancias, etc. que acredite lo detallado en el CV) original o copia autenticada (ej. por Tribunales, Escribano público o por alguna autoridad de su Facultad). Las legalizaciones deben estar cumplimentadas al momento de la inscripción; la Oficina de Concursos no certifica fotocopias.

La carpeta probatoria se devolverá una vez finalizado el trámite del concurso.

La documentación probatoria debe seguir orden que presenta el C.V.

+ INFO

 

0342- 4511624 / concursos @fhuc.unl.edu.ar