El pasado 10 de marzo se inauguró el período de sesiones ordinarias del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

En esa ocasión el máximo órgano de gobierno de la Facultad abordó los aspectos formales de su constitución con la integración de los nuevos consejeros estudiantes, un consejero graduado y uno no docente; y la conformación de las comisiones de trabajo.

La integración del Cuerpo se realizó a través de la asunción de los estudiantes: Luciano Moretti, Pamela Vanina Weiss, Lucía Magdalena Odetti, María Belén Fabre, Alexis Ascaíno y Paulina Magnín. Por su parte, Federico Gigena y Federico Agostinelli se incorporaron como graduado y no docente, respectivamente.

La conformación de las comisiones se realizó mediante la voluntad expresa de los consejeros, resultando cada una de ellas integradas de la siguiente manera:

Enseñanza: Germán Prosperi, Héctor Manni, Carina Giletta, Laura Tarabella, Federico Gigena, María. Belén Fabre, Alexis Ascaino, Luciano Moretti, Lucia Odetti.

Interpretación y Reglamentos: Damián Rodríguez Kees, Gustavo Peretti, Rodrigo Müller, Erica Figueroa, María Belén Fabre, Luciano Moretti y Pamela Vanesa Weiss.

Extensión, Investigacion y Posgrado: Liliana Nitti, Liliana Tauber, Bárbara Mántaras, María Ayelén Eberhardt, Lucia Odetti, Alexis Ascaino y Paulina Magnin.

Hacienda: Lidia Acuña, Lorena Cappelletti, Federico Agostinelli, Pamela Weiss.

El Decano de la Facultad, Claudio Lizárraga, reconoció la participación institucional de los nuevos consejeros a través de la entrega de un diploma.

La sesión, programada originalmente para el martes 3 de marzo debió suspenderse por las inclemencias climáticas que afectaron el normal desarrollo de las actividades en toda la ciudad.