El próximo lunes 13 de abril a la hora 9 en la sala de Consejo Directivo de FHUC se realizará la defensa oral de la Tesina "Economía política de la comunicación: incidencia del programa Fútbol para todos en la radio AM santafesina", del alumno Alejandro Wiegand, dirigida por el Lic. Juan Pascual.

Resumen del trabajo
El programa "Fútbol para todos" produjo un cambio de paradigma que afectó profundamente a todo el ecosistema de medios. El siguente trabajo indaga sobre las modificaciones y consecuencias que atraviesan a las dos principales emisoras de AM de la ciudad de Santa Fe con este nuevo proceso.
La transmisión por TV de los partidos locales y la modificación de las normas sobre televisión introducen nuevas reglas de juego que obligan a estos medios a reacomodar sus estrategias y propuestas con el fin de adaptarse a una realidad que, más temprano que tarde, podría traer consecuencias para sus economías.