Se desarrolló la Jornada de Ciencias Naturales "Conservación de la biodiversidad en paisajes naturales y agroeecosistemas Desafíos y herramientas en el siglo XXI".

Contó con la disertación del Dr. Francisco J. Vilella (U.S. Geological Survey, Ecosystems Division, Mississippi Cooperative Fish and Wildlife Research Unit, Department of Wildlife, Fisheries and Aquaculture, Mississippi State University).

En otro tramo de la jornada se expusieron los pósters de los resultados de investigaciones y trabajos presentados durante 2014 por parte de equipos de investigación de FHUC en diferentes ongresos, jornadas y reuniones científicas.

La actividad estuvo organizada conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Entre Ríos. Estuvo dirigida a estudiantes de grado, posgrado y profesionales en general.