Federico Garmendia Molas, estudiante del Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL obtuvo el 1° Premio en la distinción COMUNICA 2014 por su documental independiente "Veintidós".

Se trata de una pieza audiovisual que retrata la vida del ex jugador de fútbol del Club Atlético Unión José Luis "Loco" Marzo, enfocada en la historia de vida del futbolista denominado –a criterio de hinchas y del periodismo santafesino– el último ídolo tatengue.

El trabajo documental muestra la actual vida de Marzo, ya retirado del profesionalismo del fútbol, contando con secuencias que muestran su actual situación laboral y la relación que tiene con el deporte más popular de la Argentina.

Federico Garmendia Molas se encuentra próximo a graduarse como Licenciado en Periodismo y Comunicación condensó en este documental algunas escenas que forman parte de su trabajo final de Tesina.

Los Premio COMUNICA son organizados anualmente por la Universidad Católica de Santa Fe, y otorgados por un jurado compuesto por docentes y autoridades de dicha casa de estudios. En esta edición del premio, así como en la del año 2013, también fueron distinguidos otros alumnos de FHUC en distintas categorías.