El comité organizador de la Olimpíada de Historia de la República Argentina informó sobre los ganadores de la edición 2014 en la Categoría “E” (Contextos de Encierro). El listado es el siguiente:

1º)  Alumno: Laureano Marcone – Docente Responsable: María José Suárez Establecimiento: EEM Nº 5 Rufino Sánchez (Olavarría, Buenos Aires)

2º) Alumno: Cristián Roca Barra – Docente Responsable: Diego Sánchez            Establecimiento: 3 – 503 (Mendoza).

3º) Alumna: Sandra Luque – Docente Responsable: Marcos Mussin                       Establecimiento: Anexo EEMPA 1151 (Santa Fe).

Mención para el alumno Cecilio Pereira - Docente Responsable: Viviana Rojas Establecimiento: Bachillerato Provincial Acelerado Nº 1 (San Salvador de Jujuy)-

+ INFO www.fhuc.unl.edu.ar/olimphistoria