El Instituto Superior de Música informa que hasta el 15 de febrero de 2015 estará abierta la convocatoria a la presentación de artículos para la próxima edición de la referida publicación.

La Revista del Instituto Superior de Música incluye regularmente trabajos sobre los más diversos aspectos compositivos, históricos, estéticos y analíticos de la música. En esta oportunidad, la presente convocatoria se efectúa para la edición Nro. 15 de la RISM.

En el archivo que se ofrece para su descarga se brindan mayores referencias sobre las temáticas generales de los artículos, las normas de presentación de los mismos y otros datos de interés. La edición N° 15 de la Revista del Instituto Superior de música incluirá el dossier “Perspectivas locales en el estudio de músicas regionales”, y en esta oportunidad la Editora invitada será la Mg. Fátima Graciela Musri.

La Revista del Instituto Superior de Música es una publicación periódica que se edita desde 1989, incluyendo contenidos específicos musicales de carácter teórico y analítico firmados por destacados investigadores y docentes del país y el extranjero.

Ver información sobre la RISM