Se desarrollará el seminario “Conservación de la Biodiversidad en paisajes naturales y agroecosistemas: desafíos y herramientas en el siglo 21”. El mismo estará a cargo del Dr. Francisco J. Vilella (U.S. Geological Survey, Ecosystems Division, Mississippi Cooperative Fish and Wildlife Research Unit, Department of Wildlife, Fisheries and Aquaculture, Mississippi State University).

Tendrá lugar el 5 de diciembre desde las  8.30 en el aula 15 de FHUC.

La actividad es organizada conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Entre Ríos. Está dirigida a estudiantes de grado, posgrado y profesionales en general.

Luego del seminario, en el hall del Instituto Superior de Música, se podrá presenciar la exposición de posters que realizarán los docentes e investigadores del Departamento de Ciencias Naturales, con el fin de difundir los trabajos presentados durante el año 2014 en congresos, jornadas y reuniones científicas.

Los interesados en participar en calidad de asistentes, deberán inscribirse previamente

Inscripción on line

+ INFO