Docentes, personal No docente y jubilados de la Facultad de Humanidades y Ciencias y del Instituto Superior de Música recibieron distinciones institucionales por sus respectivos desempeños.

El acto, realizado en el Salón de Actos “Mauricio Epelbaum”, contó con la presencia de el Decano de FHUC, Claudio Lizárraga, la Vicedecana, Ana María Mántica y el Director del ISM, Damián Rodríguez Kees.

El acto, brindó al decano Claudio Lizárraga, la oportunidad de repasar las principales acciones de trabajo llevadas adelante por la gestión durante el 2014 y las perspectivas para el año próximo en lo concerniente a la investigación, enseñanza, extensión y de gestión administrativa, como así también de las múltiples relaciones interinstitucionales y la profundización de integración de actividades académicas, culturales y de extensión con el Instituto Superior de Música.

Se distinguió a docentes designados mediante concursos ordinarios. Durante el 2014 por la FHUC fueron: Soledad Capello, Gracia María Clérico, Daniela Fernanda Gauna, Hernán Ricardo Hadad, Alba Imhof, Federico Luis Luciani, Adrián Carlos Carbonetti, Mariano Germán Varisco, Isabel Sabina Molinas, Fabián Rubén Mónaco, Luciana Montalto, Pablo Scarabotti, Liliana Mabel Tauber, Graciela Amanda Vidiella, Federico Lorencvalcarce, Federico Wilkis, María Mercedes Monserrat, Natalia Soledad Díaz y María Eugenia De Zan. Por el ISM los docentes concursados fueron: Juan Ricardo Döbler, María Inés López, Natalia Solomonoff y Sergio Andrés Santi.

También se hizo entrega de un reconocimiento al personal no docente designado por concurso. En el ámbito de la FHUC: Liliana Noemí Costa, María Victoria Cristini, Carolina Verónica Martínez, Julieta Guadalupe Soler y Natalia Soledad Toniutti. Por el ISM: Rosana Gabriela Barrios, Juan José Villaggi y Claudia Susana Puccetti.

Los docente jubilados en 2014 fueron: en el ISM Néstor Ausqui, Juan José Salsano, María Cristina Salsano, Graciela Daneri, Guillermo René Gervasoni y Silvia Beatriz Ferronato; en la FHUC: Nélida Barbach, Liliana Paiz, Gladis Saucedo, María Delia Fernandez, Elsa Ghío y María Leonor Milia.

Como personal no docente jubilado recientemente recibió su distinción José Miele (quien se desempeñó como jefe del departamento Compras y Patrimonio); reconociéndose también la labor de María Cristina Caballero (quien fuera secretaria administrativa de la Facultad).

En la ocasión también se destacó a los directores desginados: la Prof. Karina Temperini, como directora de la carrera de Matemática; así como los directores de los departamentos de Ciencia Política, Daniel Comba; de Letras, Adriana Crolla; de Sociología, Luis Donatello; de Historia, Carina Giletta; de Filosofía, Adriana Gonzalo; de Matemática, Bibiana Iaffei; de Ciencias Naturales, Mercedes Marchese; de Geografía, Gustavo Peretti; y del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formacion Docente, Mariela Coudannes.

Además, autoridades de la FHUC entregaron a Ediciones UNL, representada en la ocasión por el Secretario de Extensión, Gustavo Menéndez, una placa por su 20º aniversario; así como a personal de la Biblioteca Centralizada FADU-FHUC-ISM por su destacada labor.

Ver galería completa de imágenes en facebook