En el marco del 95º Aniversario de su creación, la Universidad Nacional del Litoral reconocerá a docentes, estudiantes y no docentes que hayan sido distinguidos y/o premiados por otras instituciones durante el período noviembre de 2013 – octubre de 2014 inclusive.

El acto de entrega de certificados se realizará el viernes 14 de noviembre a las 18 en el Paraninfo.

Por ello los docentes que hayan sido distinguidos y/o premiados pueden ponerlo en conocimiento al correo electrónico privada@fhuc.unl.edu.ar antes del 3 de noviembre del corriente año, para su remisión a los organizadores del reconocimiento.

Los datos necesarios son: nombre y apellido; domicilio; teléfono particular; unidad académica a la que pertenece; Premio/distinción/mención recibido/a; fecha; entidad ortorgante.