En el marco del 105 aniversario de la EIS, el próximo 3 de noviembre a las 10 horas se realizará el acto institucional en la casa de estudios. En esta oportunidad se inaugurarán las obras correspondientes al Programa UNL Accesible, que incluyen la puesta en valor y equidad de acceso, del ingreso y hall central del edificio. Asimismo, se hará el lanzamiento de la agenda de actividades alusivas al aniversario.

El evento, que fue declarado de interés por el Concejo Municipal, estará encabezado por el director de la Escuela Industrial Superior (EIS), Ing. Mario Luis Alliot y por el rector de la Universidad Nacional del Litoral, abogado Albor Cantard. También asistirán autoridades de la universidad y de las distintas unidades académicas, y autoridades provinciales y municipales.  Se invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar del festejo.