Hasta el 30 de noviembre se recibirán postulaciones de estudiantes de la Licenciatura en Biodiversidad que deseen realizar su tesina sobre la siguiente temática:

-Tema de investigación: Estudio de la dinámica espacial y temporal de la cobertura vegetal y del banco de semillas en pastizales naturales de la cuenca del Salado y del Paraná.

-Directores: Geraldina Richard y Carolina Cerino

-Lugar de trabajo: Este estudio se desarrollará en  el marco del proyecto de investigación PICT 2012-1552 “Stress, host susceptibility and infection dynamics in wild rodents: unpacking the immune system” dirigido por el Dr. Pablo Beldomenico (ICIVET, UNL-CONICET) y la Dra. Andrea Previtali (FHUC- UNL). Las campañas se realizarán junto con otros miembros del equipo en sitios cercanos a Esperanza, Santa Fe y a Paraná, Entre Ríos. El trabajo de laboratorio se realizará en la FCA.

Los postulantes deberán tener conocimientos de sistemática vegetal, y tendrán que enviar su curriculum vitae y una carta de intención a andrea.previtali@gmail.com