La Dra. Marina Cañardo (Universidad de Buenos Aires - École des Hautes Études en Sciences Sociales, París) dictará entre el miércoles 29 de octubre y el sábado 1 de noviembre el Seminario de Posgrado “Metodología de la Investigación para Música”, en el marco del Doctorado en Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral. La actividad está dirigida a alumnos del Doctorado en Humanidades de la UNL, y a egresados y estudiantes avanzados de Música y carreras afines.

El seminario se propone proveer las herramientas metodológicas y conceptuales para llevar adelante una investigación académica en el campo musical, ofrecer un breve panorama de los orígenes de la investigación musicológica y de los principales temas y debates actuales y desarrollar el espíritu crítico para analizar las producciones de otros investigadores y las propias.

Metodología de la Investigación para Música” otorgará seis créditos académicos, con encuentros presenciales los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre (de 9 a 13 y de 14 a 19) y sábado 1 de noviembre (de 9 a 13 horas). La actividad tendrá un arancel de $550 y será gratuita para alumnos avanzados del Instituto Superior de Música.

Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música (al tel. 0342 4511 622/3, int.105). Las inscripciones se realizarán online, completando el siguiente formulario:

+ Formulario de inscripción online