Del 29 al 31 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias la instancia nacional de la Olimpíada de Historia de la República Argentina. El certamen es organizado desde hace varios años por la FHUC, con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

El eje temático será "Transformaciones en los procesos de trabajo en las sociedades capitalistas. Problemas y perspectivas".

De esta instancia participarán alumnos de establecimientos de las 24 jurisdicciones educativas del país, como así también sus docentes tutores, quienes tendrán instancias de capacitación.

Las distintas categorías que tiene la Olimpíada abarcan a estudiantes de escuelas Secundarias, Técnicas, para Adultos, y en Contexto de Encierro.

Como novedad, este año habrá un  concurso de Celumetrajes, bajo la temática “Escenas de la vida laboral”.

+ info