El 29 y 30 de octubre, ambos días a la hora 18 en el aula 3 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL se realizarán dos conferencias sobre Filosofía. Se denominarán "Metáfora y explicación" y “Evo-devo. Teoría o red de teorías", y estarán a cargo del Dr. Mario Casanueva, reconocido filósofo de la biología, proveniente de la UAM (México).

El objetivo de la actividad es difundir la temática de la filosofía de la ciencia, cuyas problemáticas son de actualidad y relevancia contemporánea, y está destinada a alumnos, egresados, docentes e investigadores de filosofía, biología, lingüística y otras carreras.

Mario Eugenio José Casanueva López es Doctor en Filosofía de la Ciencia. Universidad Autónoma de Barcelona (España); Magister en Filosofía de la Ciencia. Universidad Autónoma Metropolitana (México); y Licenciado en Biología Experimental, por la misma casa de estudios.

Actividad gratuita

informes@fhuc.unl.edu.ar