Se llevará adelante una jornada de trabajo en torno a la articulación de ejes para el abordaje de la inclusión como una cuestión clave al momento de analizar las políticas educativas actuales. El miércoles 22 desde la hora 15 en la sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

La actividad comenzará con el panel "Inclusión educativa: relato de experiencias en los distintos niveles del sistema" a cargo de disertantes de las siguientes instituciones: EESOPI N° 8118 "Pedro Lucas Funes”, San Vicente - Santa Fe (nivel Medio); Escuela N° 570 “Pascual Echagüe”, Santa Fe (Nivel primario), y el Instituto Superior Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” (nivel terciario).

El encuentro culminará con una conferencia a cargo de la Lic. Flavia Terigi titulada “Las trayectorias escolares: decisiones personales y condiciones institucionales” que se realizará en el salón de actos de la FHUC a las 18:30.

Los interesados deberán inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Por consultas o solicitud de más información comunicarse a educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar .