En 7 y 8 de octubre la Prof. Dra Violeta Guyot visitará la Facultad para el desarrollo de actividades en el marco del Proceso de Revisión Curricular de Carreras de Grado.

El martes 7 de octubre a las 17 -en el aula 3 de FHUC- brindará la conferencia "Relevancia de la dimensión epistemológica en las prácticas académicas. Su relación con los proyectos curriculares en la universidad pública". La actividad será abierta a toda la comunidad académica y demás interesados en la temática y se ofrece en el marco del proceso de Revisiòn Curricular de Carreras de Grado de FHUC. Será a partir de la hora 17 en FHUC-UNL (Ciudad Universitaria)

El miércoles 8 en el horario de 9 a 19 se desarrollará una jornada de trabajo junto a los integrantes de las Comisiones de Revisión Curricular (tanto de la Comisión Central como las específicas de cada carrera de la Facultad).

Entre los objetivos de este encuentro se destaca el de analizar y discutir en torno a las implicancias de la dimensión epistemológica de las prácticas académicas (enseñanza - investigación- extensión), como así también reconocer, identificar criterios para su mejora.

+ INFO grado@fhuc.unl.edu.ar