La edición 2014 se desarrollará desde el lunes 29 y hasta el jueves 2 de octubre en la Estación Belgrano (bv. Gálvez 1150, Santa Fe, con entrada libre y gratuita).

En la exposición, además de las diferentes unidades académicas de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. El evento tiene por objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria de Santa Fe y la región.

La FHUC, al igual que el resto de las unidades académicas, brindará información a los futuros ingresantes en el espacio del stand junto con material de difusión de las diferentes carreras. A la vez se han programado una serie de actividades destinadas interiorizar a los estudiantes desde diferentes propuestas.

sino que elaboró diversas propuestas para mostrar a los asistentes la variada oferta académica de la institución. El cronograma es el siguiente:

Lunes  29

-De 10 a 12 exposición “¿Qué es y para qué sirve la Sociología?”.

Martes  30

-De 9 a 12, muestra didáctica “Museo Ambulante de la Reserva Universitaria”.

-De 14 a 16 “¿Qué es y para qué sirve la Sociología?”.

Miércoles 1º

-De 9 a 12 “Museo Ambulante de la Reserva Universitaria”.

-De 14 a 16 “¿Qué es y para qué sirve la Sociología?”.

-A las 15 “El oficio de enseñar en Ciencias Sociales”.

-A las 16 “El oficio de investigar”.

-De 10 a 12 “¿Qué es y para qué sirve la Sociología?”.

-De 12 a 13 “Matemática, ¿dónde estás?”.

-De 14 a 18 “Museo Ambulante de la Reserva Universitaria”.

-A las 11 “El oficio de investigar”.

Novedades

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional, la Expo Carreras prevé la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina y la posibilidad de contar con textos en formato Braille y digital.

Este año las respuestas Qué, Cómo y Dónde estudiar pueden ser resueltas en cualquier momento y lugar a través de la aplicación móvil #InUNL que permite compartir información y contenidos en redes sociales, con la posibilidad de recibir alertas a medida que avanza el período de ingreso. La aplicación está disponible para Android en los sitios de descargas móviles.

Cómo participar

Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a la Expo Carreras podrán programar su visita previamente comunicándose con la Oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario, de 9 a 18: Bv. Pellegrini 2750 - (0342) 4555512 ó 4555334 o vía email a expocarreras@unl.edu.ar.