El lunes 6 se presentará el libro “Historia y sociedad en América Latina” de Sergio Bagú. El panel, organizado por Palabras Andantes, contará con la presencia de Waldo Ansaldi (UBA-CONICET) y el Matías Giletta (UNVIM-UNC), acompañados por Juan Pablo Giordano (FHUC) y Luis Escobar (ISP 60) como moderadores.

Según los organizadores, con esta actividad se pretende “abrir gradualmente una intersección entre los estudios sociológicos e historiográficos desde perspectivas híbridas que construyen objetos desde los discursos, las redes, las prácticas de representación, obras de pensamiento y producciones simbólicas, intentando inscribirlas en la trama social y la experiencia colectiva, así como en los campos de producción específicos”.

La presentación, con entrada entrada libre y gratuita, se realiza el lunes 6 a las 19:30 en la librería Palabras Andantes (San Jerónimo 2342). Se entregarán certificados de asistencia a los inscriptos a través del sistema disponible en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

+ INFO informes@fhuc.unl.edu.ar