Una nutrida respresentación de la Facultad formó parte  de la edición 2014 del Encuentro de Jóvenes Investigadores de la UNL.

En el caso de los estudiantes de la FHUC, fueron  29 las ponencias presentadas y obtuvieron mención los siguientes alumnos: Ángeles Carreras, Esteban Grippaldi, Bruno Grossi, Santiago Santillán, María Belén Williner, María José Leorza y Florencia Pretto.

Por otra parte, como graduados expusieron los siguientes graduados de la FHUC:

- Tamara Beltramino acerca de "El espacio urbano disputado sobre el borde del río y en los márgenes  de la ciudad El caso de Playa Norte, Guadalupe, Santa Fe".

- Melania Stehli "Subjetividades académicas: representaciones sobre la práctica académica en las ciencias sociales entre investigadores de la UNL"

- Natalia Martínez "Diseño de un estudio sobre el rol del software de geometría dinámica en la resolución de problemas de lugar geométrico"

- Fabiana Kiener "Estudio exploratorio sobre significados acerca de ecuaciones de alumnos ingresantes al nivel secundario"

En el caso de Melania Syehli obtuvo una mención por su exposición en el grupo de los graduados.