Está abierta la convocatoria  permanente para la presentación de ideas, inquietudes emprendedoras o emprendimientos quieran  llevar a delante estudiantes, docentes y graduados. A través del Programa Emprendedores se brinda asesoramiento y capacitación grautita, a fin de llevar adelante el trabajo de identificación de ideas que puedan resultar en posibles empresas o emprendimientos.

En FHUC existe un espacio especialmente destinado a estas consultas. En el 3º piso funciona un GABINETE PARA EMPRENDEDORES que ofrece las condiciones adecuadas para que las ideas y proyectos puedan transformarse en emprendimientos. Pueden acceder a este espacio todos los integrantes de la comunidad universitaria que tengan el objetivo de crear un emprendimiento o una empresa.

Para conocer más sobre el Programa Emprendedores y los servicios que ofrece, se puede consultar el sitio www.unl.edu.ar/emprendedores o bien dirigirse personalmente al Gabinete ubicado en el 3º piso, próximo al ascensor en el horario de 8:30 a 12:30

+ INFO

4511641 iinterno 641 - mcruz@unl.edu.ar.