Del 20 al 26 de septiembre la UNL recibirá a un grupo de 10 estudiantes y tres profesores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karslruhe de Alemania, con el propósito de profundizar los lazos de cooperación entre ambos países. Las actividades se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) y en la sede Rafaela-Sunchales de la UNL.

El cronograma de la visita incluye la participación de los estudiantes alemanes, junto a 12 alumnos de la FCE y la FIQ, en un Curso de Simulación de Negocios, el establecimiento de reuniones entre las autoridades de ambas casas de estudios, la realización de visitas a empresas de la región y el desarrollo de diversas exposiciones y debates. Asimismo, la delegación disfrutará de la oferta turística y cultural de Santa Fe.

El lunes 22 se dará la bienvenida a la comitiva en el edificio de Rectorado de la Universidad, mientras que el martes 23 se encontrarán en la ciudad de Sunchales para conocer diversas compañías ubicadas allí y trabajarán en las instalaciones del Centro Educativo Tecnológico (CET) de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA). A su vez, con el mismo objetivo, el jueves 25 viajarán hacia Rosario.

Acceda a más información aquí