Hasta el 15 de septiembre,  tal como fuera informado oportunamente por intermedio de los directores y coordinadores de carreras, se podrá realizar la carga digital de los Programas de Cátedra del 2º cuatrimestre.

El sistema permite la carga digital de los programas de las diferentes asignaturas, con el mismo formato/plantilla que hoy se utiliza para la presentación en papel; y posibilita la disponibilidad de los programas actualizados para su publicación en la web de la Facultad.

Se recuerda que el sistema prevé que tanto el director de cada carrera como la Subsecretaría de Enseñanza de Grado avalen digitalmente las presentaciones. Una vez aprobados por el Consejo Directivo se habilitará de manera automática la visualización on line de los mismos.

Se encuentran habilitados para realizar la carga digital de los programas los profesores titulares, adjuntos o asociados.

La carga digital de los programas podrá realizarse ingresando al sitio www.fhuc.unl.edu.ar/admin, opción: Acceso a Carga de Programas de Cátedra.