Este ciclo, que se viene desarrollando en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, apunta a difundir tesis de doctorado, así como poner en debate las opciones teórico-metodológicas y conceptuales asumidas por los investigadores en los procesos de elaboración.

La propuesta, que comenzó en mayo, está destinada a docentes, graduados y estudiantes de humanidades y ciencias sociales de la UNL y de otras unidades académicas del nivel terciario universitario y no universitario, así como público en general.

En la segunda parte del cronograma se presentan:

- Miércoles 10 de septiembre – Hora 14 – Aula 1

Dra. Hortensia Castro (FFYL-UBA)

“Crónicas de desastres, tramas del riesgo. Contribuciones para una historia ambiental de la Quebrada de Humahuaca”.

- Viernes 17 de octubre – Hora 14 – Aula a confirmar (en el marco de las Jornadas de Geografía)

Dra. Silvia González (UBA – FLACSO)

“Ciudad visible vs. ciudad invisible. Gestión urbana y manejo de inundaciones en la baja cuenca del arroyo Maldonado (Ciudad de Buenos Aires)”

La actividades son gratuitas y se entregarán certificados de asistencia.

+ INFO

informes@fhuc.unl.edu.ar