En septiembre se retoman los encuentros de los Talleres de Experiencias Docentes que organiza el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL).

La propuesta está pensada en función del tratamiento de temas en áreas de vacancia en las carreras de formación en lengua y literarura, problemáticas que exceden el nivel secundario y diversas interrogaciones sobre las prácticas de enseñanza concretas en esta área.

Los encuentros están destinados a estudiantes de profesoraro y licenciatura en Letras, profesoradosde Lengua y Literatura, estudiantes de carreras docentes, docentes de escuelas secundarias de Lengua y Literatura.

Encuentros programados

5 de septiembre a las 18 en el salón de actos FHUC-FADU (planta baja, Ciudad Universitaria).

- “Formación docente y prácticas de enseñanza" a cargo de Dr. Alejandro Gasel (Prof. y Lic. en Letras por la UNL. Especialista en lectura, escritura y educación por FLACSO. Doctor en Letras por UNLP. Investigador CONICET. Prof. en Universidad Nacional de la Patagonia Austral e IPES Rio Gallegos.)

- “La literatura en las prácticas docentes. Reflexiones a partir de una exploración”. Con la participación de la Prof. Patricia Torres (Profesora en Letras. Escuela Normal Superior No 31. San Justo) y la Prof. Sandra Inés Equis (Psicopedagoga y Profesora en Ciencias de la Educación. Escuela Normal Superior Nº 31.

Inscripción www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Se entregarán certificados de asistencia.