En la última sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias se aprobó la Resolución Nº 277/14 de convocatoria al Estamento Estudiantil para la elección de seis consejeros titulares e igual número de suplentes.

Los comicios tendrán lugar el 1º y 2 de octubre del corriente año, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Exhibición de padrones: 8, 9 y 10 de septiembre de 2014

-Impugnaciones al padrón: 11 y 12 de septiembre de 2014

-Resolución de impugnaciones de padrones: 15 de septiembre de 2014

-Presentación de listas: 16 de septiembre de 2014

-Impugnación de listas: 17 de septiembre de 2014

-Resolución de impugnaciones de listas: 18 de septiembre de 2014

-Oficialización de listas: 19 de septiembre de 2014

-Presentación de boletas: 22 de septiembre de 2014

-Impugnación de boletas: 23 de septiembre de 2014

-Resolución de impugnaciones de boletas: 24 de septiembre de 2014

-Oficialización definitiva de boletas: 25 de septiembre de 2014

-Veda proselitista: 30 de septiembre de 2014

-Acto comicial: 1 y 2 de octubre de 2014

Además, y a tal fin, se aprobó que la Junta Electoral esté compuesta por la Prof. Adriana Arias como presidente, acompañada por el Prof. Germán Prósperi y el Abog. Rodrigo Muller como vocales titulares. Las vocales suplentes serán la Prof. Laura Tarabilla y la Lic. Bárbara Mántaras.

Elección de representantes estudiantiles en los Departamentos

Por otra parte, atendiendo que durante el corriente año vencen los mandatos de los representantes estudiantiles ante los Departamentos de la Facultad, los consejeros directivos aprobaron la resolución Nº 279/14 que propone la constitución de una única Junta Electoral para esta elección, que se regirá con el mismo cronograma del claustro estudiantil. La Junta estará constituida de la siguiente manera:

Presidente: Gustavo Peretti

Vocales Titulares: Victoria Baraldi y Javier Gómez