La propuesta busca mostrar a la comunidad universitaria y de la región la producción de conocimientos sociológicos en la Argentina, y esta nueva edición surge en el marco de creación del Departamento de Sociología en la FHUC.

El 9 de octubre desde las 18:30  en la FHUC continuará el ciclo con la disertación de Ana Castellani (UNSAM/CONICET), titulada "Las elites económicas en Argentina".

Entre los objetivos del ciclo se destacan la socialización de los desarrollos de la investigación científica en Sociología en el país, con enfoques en los problemas actuales. Además, intenta consolidar una instancia de intercambio entre los miembros de la comunidad académica de UNL y especialistas de distintas instituciones de Argentina. También se busca propiciar el debate y el diálogo crítico sobre temáticas sociales a los fines de consolidar el desarrollo disciplinario en la región.

Las actividades están destinadas a estudiantes, graduados, docentes e investigadores ligados al Departamento y la Carrera de Sociología de la FHUC, e integrantes de la comunidad educativa interesados en las temáticas.

Inscripción por medio de l sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones