Con esta actividad, los Doctores Urs Urban y Sol Pérez Corti del Centro de Información de la DAAD de Buenos Aires, Argentina, buscan difundir entre los estudiantes e investigadores los programas de intercambio y becas del DAAD que permiten estudiar e investigar en Alemania.

La charla está destinada a alumnos, docentes e investigadores de todas las carreras de la UNL. Se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias el jueves 21 a la hora 17 en el aula 9 (FHUC).

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es una organización pública que representa a la totalidad de las universidades alemanas en el extranjero y es promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo.