El martes 7 de octubre se realizó en el Paraninfo de la UNL el acto de clausura de la edición 2014 de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina, que organizó por décimo año consecutivo la Facultad de Humanidades y Ciencias, con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

El acto de premiación contó con la presencia de 190 personas, entre alumnos y docentes de las 24 jurisdicciones educativas de todo el país. Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes:

Categoría A: Brenda Castelli Trucco, de la Escuela de Educación Media Orientada Nº 215 “José Manuel Estrada”, Bigand, Santa Fe.

Categoría B: Gabriel Vicente, del Instituto Privado Nº 8196 "Nuestra Señora del Carmen", Rosario de la Frontera, Salta.

Categoría C: Florencia Filippi y Lucía Stefani, de la Escuela "Nuestra Señora del Camino", Mar del Plata, Buenos Aires.

Categoría D: Adolfo Budiño y Maximiliano Chernak, de la U.E.P. Nº 55 “Don Orione”, Roque Sáenz Peña, Chaco.

El orden de mérito de todas las categorías puede consultarse en http://www.fhuc.unl.edu.ar/olimpiadageo/